Evaluación y tratamiento de delincuentes| (Redondo Illescas, Santiago) kindle

Evaluación y tratamiento de delincuentes| (Redondo Illescas, Santiago) pdf gratis

Resumen del libro:

Este manual trata de la evaluación y tratamiento de los infractores, los cuales se utilizan con el propósito de promover el abandono del delito y su reinserción social. Para ello, presenta las técnicas de tratamiento más importantes y cómo aplicarlas y evaluar su eficacia. Da atención preferente a los programas de tratamiento aplicados a los infractores graves y de especial riesgo, como los menores infractores, los delincuentes violentos, los drogodependientes, los agresores sexuales y los maltratadores familiares. Analiza diversos tratamientos aplicados en las instituciones juveniles, en las prisiones y en la comunidad. Y también plantea la cuestión de cómo la aplicación de tratamientos puede contribuir a la reducción del riesgo delictivo futuro de los infractores y su abandono del delito.
A lo largo del texto se presentan varios casos y experiencias prácticas cuyo propósito es ejemplificar los conceptos y aplicaciones más importantes del tratamiento de los infractores. Aunque todos provienen de situaciones reales, han sido modificados y recreados para proteger la identidad de las personas a las que se refieren.
El libro está dirigido principalmente, a modo de manual de trabajo, a psicólogos, criminólogos, educadores, trabajadores sociales y otros profesionales que se encargan de diseñar, adaptar, aplicar o evaluar tratamientos con delincuentes. En la misma medida, esta obra también pretende servir como manual de estudio para la formación universitaria en este ámbito.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Evaluación y tratamiento de delincuentes| (Redondo Illescas, Santiago) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir