España en África Subsahariana. Legislación educativa y aculturación coloniales en la Guinea Española 1857-1959| (Negrín Fajardo, Olegario) kindle

España en África Subsahariana. Legislación educativa y aculturación coloniales en la Guinea Española 1857-1959| (Negrín Fajardo, Olegario) pdf gratis

Resumen del libro:

Este libro trata de la génesis y evolución del sistema educativo colonial en la Guinea española entre 1857 y 1959, a través de la legislación. Se basa en una investigación de claro carácter histórico, contextualizada territorialmente en los territorios hispano-africanos de Guinea y centrada exclusivamente en el estudio del sistema educativo colonial español, con especial énfasis en la perspectiva de la legislación y política colonial.
En este trabajo, por tanto, estudiamos cómo nació el peculiar sistema educativo colonial que España implantó paulatinamente en los territorios del golfo de Guinea, partiendo de la experiencia de la colonización americana y teniendo en cuenta los referentes prácticos de las demás metrópolis europeas del siglo XIX. momento. . Al analizar e interpretar las diferentes etapas de la aculturación colonial, es posible observar, al mismo tiempo, la evolución del sistema educativo colonial implementado, la promulgación de la legislación educativa, la posible práctica escolar que solicitaron las autoridades coloniales metropolitanas.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
España en África Subsahariana. Legislación educativa y aculturación coloniales en la Guinea Española 1857-1959| (Negrín Fajardo, Olegario) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Negrín Fajardo, Olegario

Editorial Dykinson

Edición (lugar)

Madrid, España

Edición (fecha) septiembre 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490316221

366 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 170 mm x 240 mm

Seguro te interesa  Locura y creación| (Barbetta, Pietro) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir