Eso no estaba en mi libro de matemáticas| (Meavilla Seguí, Vicente) kindle

Eso no estaba en mi libro de matemáticas| (Meavilla Seguí, Vicente) pdf gratis

Resumen del libro:

Lo que no estaba en mi libro de matemáticas va más allá del texto habitual en el que se exponen de forma más o menos ordenada determinados temas aritméticos, geométricos o algebraicos.
Por el contrario, esta obra es un compendio que aborda el vasto universo de las matemáticas, dejando espacio para contenidos aparentemente dispares e inconexos pero tremendamente sugerentes para el lector.
En sus páginas, divertidas y llenas de revelaciones, se dan cita personajes, problemas, procedimientos, recreaciones y paradojas del más variado tenor: desde el curioso origen de los símbolos matemáticos más comunes hasta la geometría analítica, pasando por la importancia de ciertas identidades algebraicas. la resolución de problemas matemáticos elementales, o la medida indirecta de longitudes con la ayuda del astrolabio.
Asimismo, conoceremos las aportaciones de autores ilustres como Pitágora, Pascal, Diego d'Álava y Viamont, Gerónimo Cortés o Juan de Torija, entre otros.
Una obra cautivadora que desmonta el lugar común y muestra el enorme atractivo que las matemáticas tienen tanto para expertos como para profanos.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Eso no estaba en mi libro de matemáticas| (Meavilla Seguí, Vicente) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Meavilla Seguí, Vicente

Editorial Almuzara

Edición (fecha) marzo 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415338536

256 páginas

Libro

Especificaciones 150 mm x 240 mm

Seguro te interesa  El club de la hipotenusa| (Alsina Barnes, Claudi) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir