Errar es útil| (Beck, Henning) kindle

Errar es útil| (Beck, Henning) pdf gratis

Resumen del libro:

Equivocarse es útil no es sólo el título de este libro, sino que tras su lectura acaba convirtiéndose en una idea o concepto imprescindible. Somos distraídos, imprecisos y olvidadizos, cometemos errores de cálculo y tendemos a organizar mal nuestro tiempo. Pero son precisamente estos errores los que nos permiten tener nuevas ideas y tomar las decisiones correctas.
En este ensayo inteligente, divertido y práctico, Henning Beck explica por qué las suposiciones débiles del cerebro son su arma secreta, por qué el mayor potencial de nuestro pensamiento a menudo se encuentra en el error y cómo utilizar este auténtico poder del cerebro para pensar mejor. . más creativa y eficaz. Es por eso que err es útil. Es por eso que fácilmente perdemos el enfoque. Por eso nos aburrimos. Estos tres aspectos entendidos como metáfora de nuestra imperfección son en realidad estados que el cerebro necesita asumir para crear pensamiento. Cuanto más imperfecto seas, menos rutinario sea tu día a día, cuanto más te equivoques y cuanto más aceptes y comprendas que todo esto es necesario para tu supervivencia y evolución, más flexible, adaptable y creativo te volverás.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Errar es útil| (Beck, Henning) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Beck, Henning

Editorial Ariel

Rubro Ariel

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) junio 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788434431034

304 páginas

Libro

Especificaciones 145 mm x 230 mm

Seguro te interesa  Hijos maltratadores| (Sánchez Aneas, Asela) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *