Emociones e inteligencia social| (Morgado Bernal, Ignacio) kindle

Emociones e inteligencia social| (Morgado Bernal, Ignacio) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Son compatibles la razón y los sentimientos? ¿Cuál de los dos gana cuando se encuentran? ¿Es posible lograr un equilibrio entre los dos? ¿Somos seres racionales o sentimentales? ¿Por qué es tan difícil controlar las emociones? ¿Tomamos decisiones racionales o impulsados ​​por las emociones? ¿Los hombres o las mujeres controlan mejor las emociones? ¿Las emociones influyen en la inteligencia?

Nada nos hace sentir tan humanos como las emociones, tan humanas y tan dependientes, ya que cuando un sentimiento poderoso nos invade, ocupa casi todo el espacio de nuestra mente y consume buena parte de nuestro tiempo. forma rápida de eliminar y salir de nuestra mente y es otra emoción, otro sentimiento más fuerte, incompatible con el que queremos desterrar. Basándose en los experimentos y estudios científicos más recientes, Ignacio Morgado describe el cerebro emocional y cómo los sentimientos afectan la percepción, la memoria, la comunicación, la toma de decisiones, la planificación del futuro, la creatividad o sistema de valores y la moralidad de las personas. Trabajo útil y apasionante para aprender a gestionar y transformar emociones y sentimientos.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Emociones e inteligencia social| (Morgado Bernal, Ignacio) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Morgado Bernal, Ignacio

Editorial Ariel

Edición (fecha) noviembre 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788434468191

184 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 16 mm x 24 mm

Seguro te interesa  Este dolor no es mío| (Wolynn, Mark) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir