Emociones destructivas| (Goleman, Daniel) kindle

Emociones destructivas| (Goleman, Daniel) pdf gratis

Resumen del libro:

Diálogos entre el Dalai Lama y muchos científicos, psicólogos, monjes y filósofos. Este libro trata uno de los grandes problemas de la humanidad. En él, Daniel Goleman, autor del best-seller Inteligencia emocional, documenta un diálogo entre el Dalai Lama y un selecto grupo de eruditos budistas, psicólogos occidentales, neurocientíficos y filósofos, reunidos para dilucidar, comprender y combatir las emociones destructivas. Estos encuentros tuvieron lugar unos meses antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Esta circunstancia otorga a Emociones Destructivas una actualidad y relevancia inesperada.
¿Por qué personas aparentemente racionales e inteligentes cometen actos de crueldad y violencia? ¿Cuáles son las causas del comportamiento destructivo? ¿Cómo controlas las emociones que conducen a estos impulsos? ¿Podemos aprender a vivir en paz con nosotros mismos y con los demás? Estas y otras cuestiones, cruciales para el mundo actual, son las que se han planteado y revisado. Daniel Goleman también brinda un comentario sumamente esclarecedor sobre este histórico encuentro, con todos sus aspectos y consecuencias.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Emociones destructivas| (Goleman, Daniel) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Goleman, Daniel

Editorial Editorial Kairós SA

Rubro Ensayo, Número 0

Edición (lugar)

Barcelona

Edición (fecha) abril 2003 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788472455429

496 páginas

Libro

Especificaciones 150 mm x 230 mm

Seguro te interesa  Más gente tóxica| (Stamateas, Bernardo) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir