El triunfador humilde| (Tierno, Bernabé) kindle

El triunfador humilde| (Tierno, Bernabé) pdf gratis

Resumen del libro:

Érase una vez un joven que tuvo que dejar el pueblo donde vivía dedicado a su abuelo para instalarse en la ciudad, un ambiente terriblemente hostil para un hombre que nunca había pisado el asfalto. Por eso, ese niño no deja de recordar lo que el anciano le pidió antes de morir: que no olvidara todo lo que había aprendido a su lado.

Así comienza El humilde ganador, la primera fábula de Bernabé Tierno. En este, a través de una historia cautivadora y certera de superación, el autor nos transmite cuáles son los puntales sobre los que se construye una personalidad exitosa.

Esta es la historia de Ángel, quien, gracias a sus valores humanos, triunfa en la vida. Pero también es la historia de aquellos a su alrededor que son cambiados por sus simples principios. Y es también la historia de Laura, una periodista que investiga el extraordinario éxito del protagonista y que acaba accediendo a su corazón y descubriendo algo que ni el propio Ángel sabía.

El humilde ganador podría ser cualquiera de nosotros, cualquiera de las personas que se propongan superar las adversidades que se presentan en las pequeñas y grandes empresas de la vida, ya sean profesionales, familiares o personales.

Siéntate a descubrir los valores que se esconden en ti y que te convierten en un humilde triunfador.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El triunfador humilde| (Tierno, Bernabé) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  Fuertes, libres y nómadas| (Punset, Elsa) kindle

Toda la información:

Tierno, Bernabé

Editorial Temas de Hoy

Edición (fecha) abril 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499981321

Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir