El selfie de Galileo| (Elías, Carlos) kindle

El selfie de Galileo| (Elías, Carlos) pdf gratis

Resumen del libro:

El temido "efecto año 2000" casi nos ahoga en uvas hace quince años. La incertidumbre se apoderó de todos e incluso altos funcionarios políticos fueron confinados en búnkeres de seguridad para celebrar el inicio del nuevo año. Pero no pasó nada: las computadoras no fallaron y las licuadoras no se rebelaron contra sus dueños. Y, al menos emocionalmente, comienza el siglo XXI, una nueva era marcada por cambios culturales, políticos, filosóficos, económicos y sociales que llegaron de la mano de las “máquinas pensantes que ya vislumbraron Galileo o Alan Turing”.

Bitcoin y grandes datos; Wikipedia y WikiLeaks; Facebook y Google; ciberguerra y 15-M; nuevos modelos de percepción cultural, política renovada gracias a las redes sociales, armas de destrucción masiva construidas por lógica informática, revoluciones sociales gestadas en la red... Con descaro periodístico y rigor académico, Carlos Elías emprende en este libro un fascinante viaje por la historia de tecnología que empieza en Venecia y acaba en Harvard, y que analiza las claves que explican el nuevo paradigma global: el de la civilización digital.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El selfie de Galileo| (Elías, Carlos) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Elías, Carlos

Editorial Península

Rubro Atalaya, Número 0

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499424248

400 páginas

Libro

Especificaciones 150 mm x 230 mm

Seguro te interesa  50 cosas que hay que saber sobre el Universo| (Baker, Joanne) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir