El pulgar del violinista| (Kean, Sam) kindle

El pulgar del violinista| (Kean, Sam) pdf gratis

Resumen del libro:

Paganini era un violinista tan dotado que toda su vida tuvo que disipar los rumores de que había vendido su alma al diablo. Sin embargo, lo cierto es que su maestría tuvo mucho que ver con su ADN, pues padecía un trastorno genético que le otorgaba unos dedos monstruosamente flexibles, conocido como pulgar de violín. .
¿Estaba la raza humana al borde de la extinción? ¿Puede la genética explicar el amor incondicional de una mujer por su gato? ¿Cuál es la culpa del ADN para que los bebés nazcan sin huellas dactilares o para que Kennedy tenga la tez bronceada? ¿Hay genios detrás del talento de Einstein?
Estas y otras preguntas encontrarán respuesta en el libro de Sam Kean y nos permitirán anticiparnos al descubrimiento de extraordinarios secretos que nuestro código genético ha ido ocultando a lo largo de la vida. Y es que desvelar nunca ha sido fácil. Desde sus inicios, la disciplina de la genética ha tenido que lidiar con muchas disputas, puñaladas por la espalda y teorías controvertidas.
Sin embargo, los científicos finalmente están a punto de desvelar qué esconde nuestro ADN, desde el origen de nuestros ancestros hasta la clonación. El pulgar del violín arroja luz sobre estos misterios y explica cómo el ADN determina el futuro de la humanidad.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El pulgar del violinista| (Kean, Sam) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  Armonía| (S.A.R. El Príncipe De Gales) kindle

Toda la información:

Kean, Sam

Editorial Ariel

Rubro Ariel, Número 0

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) enero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788434406247

456 páginas

Libro

Especificaciones 145 mm x 230 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *