El mito polar| (Godwin (ed.), Joscelyn) kindle

El mito polar| (Godwin (ed.), Joscelyn) pdf gratis

Resumen del libro:

El mito polar es el primer libro que aborda el tema mítico de los orígenes polares de la humanidad, con una impresionante contribución de fuentes de primera mano; y lo hace con maestría y sin prejuicios, combinando alta y baja cultura. Desde el Siglo de Oro grecolatino y el mítico centro místico asiático de Agartha hasta la hipótesis de los hiperbóreos del norte y las teorías que cristalizaron en la afirmación nazi del origen ario de la humanidad, Joscelyn Godwin muestra un amplio panorama de variantes míticas mantenidas tanto por científicos serios y teorías pseudocientíficas, tanto de verdaderos místicos o metafísicos, como Corbin o Guénon, como de ocultistas fantasiosos, escritores de novelas pulp o visionarios lunáticos. Los niveles de interpretación son muy diferentes, pero la fuerza del mito permanece intacta. Y esto es lo fascinante: su viaje por los pasajes más subterráneos de nuestra civilización.
The Polar Myth explora una intrincada red de mitos, nociones científicas y creencias religiosas que rodean a los polos. A pesar de las connotaciones fantásticas y ocultas del tema, el profesor Godwin nos ofrece una obra maestra de claridad y síntesis.
Nicholas Goodrick-Clarke (autor de Las raíces ocultas del nazismo)
Protegida por su inquebrantable sensatez y erudición, Joscelyn Godwin se aventura en aguas profundas y peligrosas y regresa con sorprendentes noticias del inframundo.
John Michel (autor de Las dimensiones del paraíso)

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El mito polar| (Godwin (ed.), Joscelyn) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  Windows 10| (Trigo Aranda, Vicente; Trigo Conde, Eric) kindle

Toda la información:

Godwin (ed.), Joscelyn

Editorial Atalanta

Edición (fecha) junio 2009

Idioma español

EAN 9788493651084

360 páginas

Libro

Especificaciones 14 mm x 22 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir