El libro del networking| (Quintas Tomé, Cipri) kindle

El libro del networking| (Quintas Tomé, Cipri) pdf gratis

Resumen del libro:

Es un hecho científicamente comprobado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por lo tanto, aprender a socializar te ayudará más que cualquier otra habilidad o talento a vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar buenas relaciones sociales y así enriquecerte tanto emocional como económicamente.

Practicar el networking con el corazón, desde la bondad, la empatía y la generosidad abre las puertas al éxito. Dar gracias, dedicar tiempo a escuchar, aparcar el ego, ayudar a las cosas que pasan, escapar de la gente tóxica, vencer la timidez o aprovechar las nuevas tecnologías son algunas de las claves que utilizó Cipri Quintas para la superación personal y profesional, y que comparto contigo en estas páginas diseñadas para ayudarte a mejorar tus habilidades sociales y poder lograr todo lo que te propongas.

Este libro también incluye más de cien frases inéditas escritas por amigos de Chipre que hablan sobre el valor de la amistad y las relaciones.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El libro del networking| (Quintas Tomé, Cipri) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Quintas Tomé, Cipri

Editorial Alienta

Rubro COLECCION ALIENTA, Número 0

Edición (fecha) septiembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416928149

224 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 135 mm x 213 mm

Seguro te interesa  El viaje a la vida| (Punset, Eduardo) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir