El lenguaje Videolúdico| (Pérez Latorre, Óliver) kindle

El lenguaje Videolúdico| (Pérez Latorre, Óliver) pdf gratis

Resumen del libro:

Desde el nacimiento del videojuego como producto de la cultura de masas en la década de 1970, las perspectivas analíticas que han prevalecido se han basado en su consideración como objeto tecnológico, como producto comercial de una nueva industria emergente, como medio de entretenimiento, como recurso educativo, como influencia en el comportamiento de los jóvenes y, más recientemente, como objeto cultural.
Pero el diseño de videojuegos también trae consigo un nuevo lenguaje, el lenguaje de diseñar las reglas del juego y las estructuras y dinámicas de la interactividad lúdica.
Para hacer una contribución a esta tarea, este libro ofrece una exploración de las estructuras y recursos expresivos que hacen del diseño de videojuegos un nuevo lenguaje, y proporciona una metodología para el análisis del videojuego como obra comunicativa.
Al mismo tiempo, el trabajo deja claro que no sólo los llamados serious games o juegos persuasivos tienen un “mensaje, sino que detrás de cada videojuego, incluidos los comerciales mainstream, hay un discurso, una determinada visión del mundo. , un cierto punto

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El lenguaje Videolúdico| (Pérez Latorre, Óliver) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Pérez Latorre, Óliver

Editorial Laertes

Rubro Kaplan, Número 37

Edición (fecha) enero 2012

Idioma español

EAN 9788475848471

310 páginas

Libro

Especificaciones 155 mm x 230 mm

Seguro te interesa  ¿Por qué los astronautas no lloran?| (Alcalde, Jorge) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir