El lado oculto del TDAH en la edad adulta| (VVAA) kindle

El lado oculto del TDAH en la edad adulta| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

Este libro está escrito por algunos de los autores sobre TDAH (hiperactividad) más prestigiosos que existen a nivel nacional e internacional y además ofrece una serie de testimonios, llenos de sensibilidad y creatividad, escritos por personas con TDAH.

Se trata de una obra de referencia en la que, desde la comprensión y desde una perspectiva positiva, se analiza pormenorizadamente cómo se presenta el trastorno TDAH que, si no es tratado adecuadamente (temprano o en la edad adulta), permanece en la vida de los sujetos y les acompaña. hasta el final. de sus vidas, con el agravante de las comorbilidades que este trastorno puede acarrear y que, en ocasiones, no les permiten disfrutar de una vida digna, plena y de calidad en una sociedad que no siempre les comprende.

Este manual ha sido diseñado para profesionales de diferentes disciplinas (educación, psicología, psiquiatría, neurología, etc...), para familias que tienen un miembro con hiperactividad, para estudiantes universitarios, para personas con TDAH y para el público en general, preocupados por el TDAH y aprender más sobre esta apasionante diversidad que, bien encaminada, puede enriquecer a todos

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El lado oculto del TDAH en la edad adulta| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

VVAA

Editorial Aljibe

Edición (fecha) septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497007924

464 páginas

Libro

Seguro te interesa  El pequeño libro del color| (Haller, Karen) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir