El error de Descartes| (Damasio, Antonio) kindle

El error de Descartes| (Damasio, Antonio) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Cuál es el error de Descartes? Para Antonio Damasio, uno de los más prestigiosos investigadores en neurofisiología, separar el cuerpo de la mente, con su tesis de que pensar es lo mismo que ser, cuando es precisamente lo contrario: en un principio había ser, después de pensarlo . ; somos, así pensamos.

Creer que las operaciones más refinadas de la mente están separadas de la estructura y funcionamiento del organismo biológico es un error, porque el cerebro y el resto del cuerpo constituyen un organismo inseparable compuesto por circuitos reguladores bioquímicos y neurales que se unen a la medioambiente. en general, es la actividad mental que surge de esta interacción.

Esta innovadora visión del hombre se desarrolla en un libro riguroso y accesible. Partiendo de casos reales y bien documentados, el autor nos lleva a comprender cómo se forman las imágenes que percibimos, cómo se depositan nuestros conocimientos, cómo funciona la memoria, cómo actúan los mecanismos reguladores de nuestra vida, qué son las emociones y los sentimientos y, en definitiva, proporcionarnos un conocimiento esencial de cómo funciona el cerebro.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El error de Descartes| (Damasio, Antonio) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Damasio, Antonio

Editorial Booket

Rubro Booket Ciencia, Número 0

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423361458

400 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 125 mm x 190 mm

Seguro te interesa  Voz de los Ángeles Sanadores| (Labonté, Marie Lise) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir