El cerebro afectivo| (Cruz R. del Cerro, Mº) kindle

El cerebro afectivo| (Cruz R. del Cerro, Mº) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Amamos como hemos sido amados? En los últimos años, los estudios han demostrado que la formación del cerebro del niño depende, sobre todo, de todo lo que rodea a la madre durante el embarazo y de la formación del vínculo afectivo entre padres e hijos.
Además, las primeras interacciones entre padres y recién nacidos son fundamentales en el desarrollo de la expresión emocional de los niños.
El cerebro afectivo se ocupa de la relación del sistema nervioso central en la formación de vínculos afectivos entre padres e hijos, y se centra en los efectos del afecto en el comportamiento posterior de las personas.
Pero, además, presenta un hecho de gran importancia: el sentido optimista de la vida, basado en estudios del propio autor y otros investigadores, que demuestran que el cariño recibido en los primeros años de nuestra vida puede compensar una parte de la biológico. limitación que puede ocurrir durante el embarazo.
En otras palabras, el buen cuidado y el cariño en la primera infancia se presentan como algunos de los factores más relevantes para lograr una sociedad más sana y feliz.
El cerebro afectivo muestra que el afecto durante el embarazo y durante la primera infancia modela, de manera muy relevante, nuestro cerebro y nuestro carácter.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El cerebro afectivo| (Cruz R. del Cerro, Mº) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir