El amor vanidoso| (Wadetzki, Bärbel) kindle

El amor vanidoso| (Wadetzki, Bärbel) pdf gratis

Resumen del libro:

La vanidosa pareja de baile del amor, enamorada de sí misma, se balancea al son de la misma música. Una representación plástica de cómo se perciben los miembros de parejas en relaciones narcisistas: se abrazan, están en estrecho contacto físico, pero ninguno se ve. Su encuentro está principalmente al servicio de mejorar el concepto que cada uno tiene de sí mismo.

En las relaciones narcisistas, todo gira en torno a su propio beneficio, todo está al servicio del ego: la elección de la persona con la que establecer una relación, la forma de relacionarse con ella, y la decisión de lo que se muestra o se oculta por uno mismo. mismo, así como de las expectativas que el otro debe satisfacer. Los otros no interesan por sí mismos, sino por el papel que desempeñan en relación a sí mismos o, lo que es lo mismo en este caso, en relación a cómo se ven y viven. Las relaciones narcisistas rara vez crean relaciones duraderas y satisfactorias. Muchas veces se acaban antes de empezar, dejando la desagradable sensación de que uno ha fracasado o que la persona elegida no vivió.

La psicoterapeuta Bärbel Wardetzki analiza la dinámica narcisista de las relaciones, revela las heridas psíquicas vinculadas a ellas y muestra qué camino tomar para seguir adelante sin que el precio a pagar sea el sufrimiento de al menos uno de sus miembros.

Bärbel Wardetzki, nacida en 1952, es psicóloga licenciada y terapeuta Gestalt y EMDR, especializada en trastornos alimentarios, adicciones, trastornos narcisistas de la personalidad y problemas de autoestima. Trabaja en Múnich como formadora de terapeutas y es una ponente muy solicitada en en su país y en el exterior, siendo invitado habitual en programas de radio y televisión. Es autor de varios best-sellers sobre autoayuda y psicología, e imparte cursos, conferencias y seminarios de supervisión y coaching dirigidos tanto a psicólogos como al público en general.

Seguro te interesa  El verdugo del amor| (Yalom, Irvin D.) kindle

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
El amor vanidoso| (Wadetzki, Bärbel) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Wadetzki, Bärbel

Editorial Desclee De Brouwer

Rubro Serendipity Maior, Número 45

Edición (fecha) enero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433025883

184 páginas

Libro

Especificaciones 170 mm x 220 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir