Descargar Tu mente bajo los efectos de las plantas PDF Gratis

Descargar Tu mente bajo los efectos de las plantas pdf

Descripción corta del libro

Un libro provocativo que cambiará nuestra forma de pensar sobre las drogas, los psicotrópicos y todos los tabúes que los rodean.
Asombroso. Rompe las diferencias entre lo legal y lo legal, la medicina y el entretenimiento, el sexo y lo cotidiano, en favor de un tema que los une a todos: las conexiones entre la biología vegetal y la psicología humana.
Revisión de libros de Nueva York
Usamos plantas todos los días para cambiar nuestros recuerdos. Nos relajamos con lavanda o valeriana, nos activamos con cafeína y no lo consideramos una adicción. Entonces, ¿por qué son ilegales otras sustancias de origen vegetal, como la psilocibina o la mescalina? ¿Según los criterios que ensalzan los beneficios del café y sembrar amapola es un delito en algunos lugares?
Michael Pollan examina tres drogas de la planta, el opio, el café y la mescalina, para mostrar cuán irracionales son nuestros juicios sobre estas sustancias, que son vulnerables al daño social. El autor repasa el papel de las plantas intelectuales en diferentes épocas y culturas, al tiempo que pone a prueba sus efectos. El objetivo es comprender por qué la gente hará cualquier cosa para cambiar su conciencia y, al mismo tiempo, limitar la necesidad mundial de reglas y crítica social.
Esta obra, una combinación de historia, divulgación científica, memorias y periodismo gonzo, ofrece una visión crítica y crítica de las diversas variables que se han establecido como sospecha o validación. Y muestra el verdadero interés humano por el medio ambiente y alcanza diferentes niveles de percepción de nuestro entorno.
El crítico dice:
Un estudio exhaustivo. A medida que las políticas de drogas se vuelven menos punitivas, debemos ser más conscientes de las sustancias de las que dependemos.
El neoyorquino
Es una lectura asombrosa e inspiradora que te dejará pensando mucho después de haberla terminado. Leer es como descargar.

Seguro te interesa  Descargar El hombre del futuro PDF Gratis

Biógrafo

Michael Pollan es periodista y autor. Colaborador habitual del New York Times Magazine, ha recibido varios premios de periodismo y sus artículos han sido incluidos en diversas revistas como Best American Science Writing (2004) o Best American Essays (1990 y 2003). Además, imparte clases de periodismo científico y ambiental en la Universidad de Berkeley. En su carrera como escritor ha tenido mucho éxito en Estados Unidos con sus libros The Omnivore's Dilemma: A Natural History of Four Meals (calificado como uno de los diez mejores libros publicados en 2006 por The New York Times y The Washington Post), La botánica del deseo: una visión del mundo desde el punto de vista de una planta (2001), Un lugar propio (1997) y Segunda naturaleza (1991).

Datos de este título

Pollan, Michael

Editorial Debate

Colección SOCIEDAD, Número 0

Fecha de edición marzo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418967962

288 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Análisis completo del libro

En "Tu mente bajo los efectos de las plantas", Michael Pollan nos sumerge en un fascinante viaje a través de la historia, la ciencia y la experiencia personal para explorar el impacto de distintas sustancias vegetales en la conciencia humana.

A lo largo de este libro, Pollan nos invita a cuestionar nuestros prejuicios y creencias sobre las drogas psicodélicas, mostrándonos cómo estas pueden desempeñar un papel fundamental en la expansión de la mente y la conexión con lo trascendental. A través de relatos sobrecogedores y análisis profundos, el autor nos demuestra que las plantas no solo pueden alterar nuestra percepción de la realidad, sino también ofrecernos valiosas lecciones sobre nosotros mismos y el mundo que habitamos.

Seguro te interesa  Descargar Nanotecnología viva PDF Gratis

Con una prosa envolvente y llena de matices, Pollan desmonta mitos y estigmas asociados a las drogas psicodélicas, invitándonos a repensar nuestra relación con la naturaleza y la espiritualidad. Este libro es una lectura imprescindible para aquellos que buscan ampliar sus horizontes y explorar las profundidades de la mente humana.

Si deseas sumergirte en esta apasionante obra, te invitamos a buscar "Tu mente bajo los efectos de las plantas" en formato pdf, epub, mobi o kindle y disfrutar de un viaje literario que te dejará con la mente abierta y el corazón palpitante. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura de conocimiento y autoexploración!

Tu mente bajo los efectos de las plantas de Pollan, Michael en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Tu mente bajo los efectos de las plantas de Pollan, Michael es un libro que ubicamos en la categoría: Psicología y ciencia. Te invitamos también a descargar libros de Psicología y ciencia diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir