Descargar Todo lo que queda PDF Gratis

Descargar Todo lo que queda pdf

Descripción corta del libro

Lo que la ciencia enseña sobre la humanidad

¿Es triste hablar de la muerte? Magdalena? Todo lo demás no lo es.
La Dra. Sue Black es una de las antropólogas más importantes del mundo y muere todos los días, dentro y fuera de su laboratorio. Basado en sus experiencias y guiado por casos e historias clave de su vida personal, el autor presenta las muchas caras de la enfermedad que ha conocido y explora los avances de la ciencia y lo que los estudios de caso han aprendido sobre la naturaleza humana.
En parte memorias, en parte ciencia ficción y en parte apocalíptica, esta obra romántica y profundamente divertida lleva la muerte a una nueva luz y nos atrapa como una novela de detectives en su máxima expresión.

Biógrafo

Sue Black es una de las antropólogas y antropólogas más importantes del mundo. Vicerrector de la Universidad de Lancaster y académico distinguido, fue el antropólogo principal del equipo forense británico en la investigación de los crímenes de guerra de Kosovo y uno de los principales expertos forenses que viajó a Tailandia después del tsunami del Océano Índico en 2004. También ha servido en Sierra Leona, Granada e Irak. Recibió dos premios policiales por su trabajo para asegurar el procesamiento de abusadores de niños.
También es una persona conocedora de los medios: se han filmado documentales sobre su trabajo y fue anfitrión de la popular serie History Cold de la BBC Two Reasons. En 2016, fue nombrada Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico por sus servicios de educación y ayuda humanitaria. Es miembro de la Real Sociedad de Edimburgo, de la Real Sociedad de Biología y profesor vitalicio de Anatomía en la Real Academia Escocesa.

Datos de este título

Black, Sue

Editorial Paidós Ibérica

Colección Contextos, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición mayo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449340802

384 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 155 mm x 233 mm

Análisis completo del libro

"Todo lo que queda" es una novela que te atrapará desde la primera página hasta el final. Con una trama llena de misterio, romance y giros inesperados, este libro te mantendrá pegado a la pantalla de tu dispositivo mientras desentrañas los secretos de sus personajes.

La autora, Sue Black, nos sumerge en un mundo lleno de intrigas y pasiones, utilizando un lenguaje ágil y descriptivo que te transportará a cada escenario de la historia. Sus personajes están perfectamente construidos, con una profundidad que los hace sentir reales, lo que hace que te identifiques con ellos desde el primer momento.

Si eres un apasionado de la lectura online, te alegrará saber que "Todo lo que queda" está disponible en formato pdf, epub y mobi, perfectos para disfrutar en tu lector de libros electrónico o tablet. Incluso si eres fanático de los dispositivos Kindle, podrás encontrar una versión compatible con tu dispositivo para sumergirte en esta emocionante historia.

No pierdas la oportunidad de descubrir todos los secretos y emociones que "Todo lo que queda" tiene para ofrecerte. Descarga este libro de internet y adéntrate en una lectura que te mantendrá en vilo hasta el último capítulo. No te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante aventura literaria.

Todo lo que queda de Black, Sue en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Todo lo que queda de Black, Sue es un libro que ubicamos en la categoría: Psicología y ciencia. Te invitamos también a descargar libros de Psicología y ciencia diferentes a este utilizando el buscador.

Seguro te interesa  Descargar Roba como un artista PDF Gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir