Descargar Que me parta un rayo PDF Gratis

Descargar Que me parta un rayo pdf

Descripción corta del libro

Que me parta un ray es uno de los mejores discos de rock español de todos los tiempos.
Christina Rosenvinge abrió el camino, que hasta entonces pocas mujeres seguían, no ruidosas pero sí atrevidas, sin pedir ni deber nada a nadie.
El disco fue un éxito y cautivó a públicos de todos los sectores sociales en España, y al mismo tiempo, fue una obra de referencia, libertad y esperanza para cientos de miles de niñas en América Latina, ayudándolas a entender que hay otra. vida. .
Con Que me parta un ray, Christina Rosenvinge dio un cambio radical en su obra, en busca de una voz propia y de una identidad artística, pero algo más sucedió: ella también se mostró como una auténtica poeta de la música, que destaca por su cuidado y personalidad. y trabajo conversacional. .canciones como cuando piensas en canciones pegadizas.
Para editar el disco recurrió al grupo en vivo de Joaquín Sabina (Antonio García de Diego, Pancho Varona, Jaime Asúa), llamado así por el proyecto Los Subterraneos.

Datos de este título

Hernández Vázquez, Carlos

Editorial Efe Eme

Colección Elepé, Número 0

Fecha de edición julio 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788495749550

232 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Análisis completo del libro

"¡Que me parta un rayo!" es una obra que no puedes dejar de leer. Escrita por Carlos Hernández Vázquez, este libro te sumergirá en una historia llena de intensidad, emoción y giros inesperados que te mantendrán intrigado de principio a fin.

Seguro te interesa  Descargar Mil violines y otras crónicas sobre pop y humanos PDF Gratis

Con una prosa ágil y envolvente, el autor nos presenta una trama apasionante que aborda temas como el amor, la amistad y la búsqueda de la felicidad. A medida que avanzas en la lectura, te verás inmerso en un torbellino de emociones que te mantendrá pegado a las páginas hasta descubrir su desenlace.

Lo mejor de todo es que este libro está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de esta fascinante historia en el dispositivo de tu preferencia. Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tablet o e-reader, podrás acceder a "¡Que me parta un rayo!" de manera rápida y sencilla.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta cautivadora novela. Descarga o lee online "¡Que me parta un rayo!" y déjate llevar por la magia de la literatura de Hernández Vázquez. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Atrévete a sumergirte en esta apasionante historia y déjate llevar por sus emocionantes giros y sorpresas!

Que me parta un rayo de Hernández Vázquez, Carlos en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Que me parta un rayo de Hernández Vázquez, Carlos es un libro que ubicamos en la categoría: Artes y espectáculos. Te invitamos también a descargar libros de Artes y espectáculos diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir