Descargar Madre patria PDF Gratis

Descargar Madre patria pdf

Descripción corta del libro

Disipando el mito negro desde Bartolomé de las Casas hasta el separatismo catalán.
En este importante libro, Marcelo Gullo Omodeo muestra que la ficción negra es la obra más sofisticada del marketing político británico. Los españoles han creído en la historia de España y de América Latina escrita por sus enemigos tradicionales y se avergüenzan del pasado del que deberían estar orgullosos. Hernán Cortés no fue el conquistador de México, pero sí el salvador de cientos de pueblos indígenas bajo la mayor amenaza conocida por el hombre: los aztecas. No fueron Pizarro y las manos de los españoles que lo acompañaron los que pusieron fin al dominio de los Incas, sino los indios Huanca, los Chachapoyas y los Huaylas. Los reformadores Simón Bolívar y José de San Martín realmente no querían romper los lazos que conectaban América con España, sino que buscaban crear un gran imperio hispano-criollo con capital en Madrid. O la responsabilidad de la disolución del Imperio español recae en Fernando VII, que quería ser encarcelado en Europa, no confinado en América.
La conquista de América forma parte de las grandes batallas del mito negro contra España, y Patria desafía, en cada punto, los argumentos que se han esgrimido durante siglos y aún se sostienen a ambos lados del Océano Pacífico. María Elvira Roca Barea

Biógrafo

Marcelo Gullo Omodeo es doctor en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador (Buenos Aires), maestría en Relaciones Internacionales x{0026} x02014; especialización en Historia y Política Internacionalx{0026} x02014; del Institut Universitaire de Hautes Études Internationales de la Universidad de Ginebra, licenciado en Estudios Internacionales por la Escuela de Graduados de Madrid, profesor de la Escuela Superior de Guerra y de la Universidad de Lanús (Buenos Aires) e investigador asociado del Instituto de Estudios Estratégicos (INEST) de la Universidad Federal Fluminense (Río de Janeiro). Es autor de numerosos libros, entre ellos Argentina-Brasil. Es una gran oportunidad; Persecución a la fundación. Una breve reseña de la estructura del poder de las tribus; Reducción y desarrollo. Las claves del éxito y del fracaso de las naciones; La historia oculta. La lucha del pueblo argentino por su independencia del Imperio Británico; Haya de la Torre. La lucha por la Gran Patria y las relaciones internacionales. Un gran concepto de la región sudamericana.
Ha impartido numerosas conferencias en España, Argentina, Bolivia, Perú, Uruguay, Brasil, Venezuela, Italia y Rusia.
En Espasa ha publicado dos obras de gran repercusión en los mismos. Compra y protesta, Patria y Nada de qué lamentarse.

Seguro te interesa  Descargar Historia de Filipinas PDF Gratis

Datos de este título

Gullo Omodeo, Marcelo

Editorial Booket

Colección Divulgación, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467071092

560 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Análisis completo del libro

¿Estás buscando una historia apasionante y cautivadora que te transporte a través de las páginas de un libro? Si es así, ¡no puedes perderte "Madre patria" de Marcelo Gullo Omodeo! Este libro te sumergirá en un viaje lleno de suspenso, emoción y reflexiones profundas sobre la identidad y la historia de nuestra tierra.

"Madre patria" te llevará a explorar las raíces de nuestro país y los personajes que han dejado una profunda huella en su formación. Mediante una prosa magistral y una narrativa envolvente, el autor nos traslada a distintas épocas y eventos históricos que moldearon la nación en la que vivimos hoy.

Pero, ¿qué hace a este libro tan especial? Además de su poderoso contenido, "Madre patria" está disponible para su descarga gratuita en diferentes formatos, como pdf, epub, mobi y kindle. Esta facilidad de acceso permite a los lectores disfrutar de la historia desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin importar si prefieren leer en su computadora, tablet o e-reader.

La experiencia de leer "Madre patria" se vuelve aún más atractiva gracias a su formato digital. El pdf te permitirá disfrutar de una lectura cómoda y portátil en tu pantalla, mientras que el epub y el mobi aseguran una adaptabilidad perfecta a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. ¡Imagina poder sumergirte en esta historia fascinante estés donde estés!

La gran ventaja de tener "Madre patria" en tu biblioteca virtual es que siempre podrás tenerlo a mano, listo para ser leído nuevamente cuando lo desees. No importa si estás de viaje, en casa o en la oficina, este libro estará disponible sin importar el lugar en el que te encuentres.

Seguro te interesa  Descargar Pueblo en vilo PDF Gratis

Cada página de "Madre patria" es un tesoro literario que te atrapará desde el comienzo hasta el final. La habilidad de Marcelo Gullo Omodeo para recrear momentos históricos con tanta pasión y detalle te hará sentir como si estuvieras viviendo cada acontecimiento junto a los personajes. No podrás dejar de pasar las páginas y descubrir qué sucede a continuación.

Así que no esperes más y sumérgete en la aventura que ofrece "Madre patria". Descárgalo en formato pdf, epub, mobi o kindle y prepárate para quedar cautivado por una historia que trasciende el tiempo y el espacio. El legado de nuestra patria te espera entre estas páginas, ¿estás listo para descubrirlo?

Madre patria de Gullo Omodeo, Marcelo en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Madre patria de Gullo Omodeo, Marcelo es un libro que ubicamos en la categoría: Historia y actualidad política. Te invitamos también a descargar libros de Historia y actualidad política diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir