Descargar Herencia emocional PDF Gratis

Descargar Herencia emocional pdf

Descripción corta del libro

El galardonado Dr. Galit Atlas sigue su investigación y las historias de sus pacientes, así como sus historias para explicar el impacto del trauma reproductivo en nuestras vidas.
Aquellos a quienes amamos y quienes nos criaron viven dentro de nosotros. Experimentamos su dolor emocional, soñamos con sus recuerdos y ellos dan forma a nuestras vidas de maneras que nunca conocemos. La herencia nos revela secretos familiares que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial en la vida, acechándonos como fantasmas y creando el espacio entre lo que queremos y lo que podemos hacer.
En este trabajo innovador, Galit Atlas entreteje las historias de sus pacientes, de él mismo y de décadas de investigación para ayudarnos a identificar las conexiones entre nuestras luchas y el legado que llevamos. Porque siguiendo los pasos de esos fantasmas podremos cambiar nuestro destino.

Biógrafo

La Dra. Galit Atlas es psicóloga, investigadora clínica y profesora del Programa Postdoctoral en Psiquiatría y Psicología de la Universidad de Nueva York. Es docente de los Programas Nacionales de Formación (NTP) y del programa de formación de adultos del Instituto Nacional de Psicoterapias (NIP), y es conferencista internacional.
Líder en el campo de la investigación psicológica, el Dr. Atlas. Publicó tres libros y numerosos artículos centrados en el género y la sexualidad. Su publicación del New York Times, A Tale of Two Twins, ganó el Premio Gradiva 2016. También recibió el Premio de Investigación André François y el Premio de Investigación NADTA.

Datos de este título

Análisis completo del libro

Herencia emocional, una obra literaria escrita por Galit Atlas, nos sumerge en un viaje de autodescubrimiento y exploración de las profundidades de nuestra herencia emocional. Este libro, disponible en formatos PDF, ePub, mobi y Kindle, es una joya literaria que no puedes dejar de leer.

Atlas, reconocida psicoanalista y escritora, nos presenta una obra que nos invita a reflexionar sobre la influencia que nuestra herencia emocional tiene en nuestras vidas. A través de casos clínicos, la autora destaca la importancia de comprender nuestras emociones y patrones de comportamiento para poder sanar y crecer como individuos.

En su estilo único y envolvente, Atlas nos sumerge en las historias de diferentes personas que luchan por liberarse de las cargas emocionales que han heredado. A medida que avanzamos en la lectura, nos encontramos reflexionando sobre nuestras propias experiencias y cómo estas se entrelazan con la historia de nuestros antepasados.

Lo fascinante de este libro es que, a pesar de tratar temas profundos y complejos, está escrito de manera accesible para todo tipo de lectores. Atlas logra combinar su expertise como psicoanalista con una prosa cautivadora que te hará sentir como si estuvieras en una sesión terapéutica con ella.

Si estás interesado en la psicología, en el autoconocimiento o simplemente en leer una obra que te haga reflexionar sobre tu propia vida, Herencia emocional es la elección perfecta. Puedes descargar este libro en formato PDF, ePub, mobi o Kindle y disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Seguro te interesa  Descargar Estilos de jardín PDF Gratis

No importa si eres un apasionado de los libros impresos o prefieres leer en tu dispositivo electrónico, Herencia emocional estará a tu disposición en el formato que prefieras. La autora ha pensado en todas las necesidades del lector moderno, brindándonos la flexibilidad de elegir cómo disfrutar de esta maravillosa obra.

En conclusión, te invito a que descargues este libro de manera gratuita y te sumerjas en la profundidad de la herencia emocional. A través de las páginas de Herencia emocional, Galit Atlas nos regala una experiencia única de autodescubrimiento y liberación. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo apasionante y reflexivo.

Herencia emocional de Atlas, Galit en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Herencia emocional de Atlas, Galit es un libro que ubicamos en la categoría: Psicología y ciencia. Te invitamos también a descargar libros de Psicología y ciencia diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir