Descargar Estos días preciosos PDF Gratis

Descargar Estos días preciosos pdf

Descripción corta del libro

Una colección de ensayos personales del autor de Comunidad y La Casa Holandesa.
Finalista del Premio Goodreads 2022 a la Mejor Ficción.

Como escritora, Ann Patchett sabe cómo funciona su ficción. La vida está llena de cambios inesperados. Patchett reflexiona sobre esto en esta colección de ensayos, que ofrecen una visión nueva y más profunda de su mente y su corazón.
Patchett, un maestro escritor, convierte sus experiencias en oro: ensayos inspiradores y conmovedores, cada uno lleno de emoción y perspicacia. Así, transforma lo individual en universal, ofreciéndonos una nueva forma de mirar nuestro propio mundo y recordándonos lo fugaz e ilusorio que puede ser el mundo.
Desde las delicias de los libros infantiles de Kate DiCamillo hasta los recuerdos adolescentes de París; desde los costosos obsequios que le dieron sus "tres padres" hasta el inesperado poder del Snoopy de Charles Schultz; Desde la amplia perspectiva de Eudora Welty sobre la importancia del artista, Patchett conecta la vida y el arte mientras ilumina lo esencial.
Los ensayos de estos Precious Days capturan el alma, dejan una marca indeleble y demuestran por qué Ann Patchett es una de las más grandes escritoras de nuestro tiempo.

Biógrafo

Ann Patchett es autora de numerosas novelas, no ficción y libros para niños. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el PEN/Faulkner, el Premio de la Mujer de Ficción y el Premio al Libro del Año. Su novela "La casa holandesa" fue finalista del Premio Pulitzer. Sus obras han sido traducidas a más de treinta idiomas. La revista TIME lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. Vive en Nashville, Tennessee, donde es dueño de la librería Parnassus Books.

Seguro te interesa  Descargar Nido de nobles PDF Gratis

También disponible de Ann Patchett en AdN: "Community" y "The Dutch House".

Datos de este título

Patchett, Ann

Editorial Alianza

Colección Adn Alianza De Novelas, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición abril 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411482219

344 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 145 mm x 220 mm

Análisis completo del libro

"Estos días preciosos" es una obra maestra de la reconocida autora Ann Patchett. En este libro, Patchett nos sumerge en una historia llena de emociones, en la que los personajes se enfrentan a situaciones complejas y a decisiones difíciles que cambiarán por completo sus vidas.

La narrativa de Patchett es envolvente y cautivadora, con descripciones detalladas que hacen que el lector se sienta parte de la historia. A medida que avanzamos en la lectura, nos vamos adentrando en un mundo de secretos, pasiones y revelaciones que mantienen nuestra atención en todo momento.

"Estos días preciosos" es una novela que nos invita a reflexionar sobre el amor, la amistad y la familia, y nos hace cuestionarnos sobre qué estamos dispuestos a sacrificar por aquello que deseamos. Los personajes están tan bien desarrollados que resulta imposible no sentir empatía por ellos y vivir sus emociones como si fueran nuestras propias.

Si eres amante de la literatura contemporánea y buscas una lectura que te haga reflexionar y emocionarte, no puedes perderte "Estos días preciosos". Puedes encontrar este maravilloso libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en diversas plataformas online. ¡No esperes más y sumérgete en esta fascinante historia que sin duda te dejará sin aliento!

Estos días preciosos de Patchett, Ann en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Estos días preciosos de Patchett, Ann es un libro que ubicamos en la categoría: Literatura. Te invitamos también a descargar libros de Literatura diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir