Descargar Empirismo y subjetividad PDF Gratis

Descargar Empirismo y subjetividad pdf

Descripción corta del libro

La obra filosófica de Gilles Deleuze se puede dividir en dos partes: antes y después del Anti Oedipus (1972, coescrito con Félix Guattari). El primero está marcado por una serie de investigaciones en la historia de la filosofía en las que la búsqueda está guiada por la preferencia absoluta: Hume (1953), Nietzsche (1962), Proust (1964), Bergson (1966), Spinoza (1969). . En cada uno de estos estudios, Deleuze intenta encontrar líneas de fuerza importantes, centrándose en los problemas más que en los métodos. Empirismo y subjetividad, dedicado a la filosofía de Hume, que inaugura esta serie.
Volviendo a Hume y centrándose en el poder del pensamiento y el propósito de todo conocimiento, Deleuze esperaba algo de su trabajo de los años setenta. ¡Piensa en el poder! Fue el lema de batalla de mayo del 68, el año en que Deleuze escribió su Diferencia y repetición, creando su propio pensamiento y obra a partir del empirismo trascendental kantiano. Más tarde, Deleuze define esto como el arte de crear, componer y producir teorías.
Empirismo y subjetividad desafía al académico a examinar qué aspectos de Hume inspiraron el discurso filosófico francés más innovador y rebelde de las décadas de 1950 y 1960.

Biógrafo

Gilles Deleuze (París, 1925x{0026}x02013;1995) estudió filosofía en la Sorbona de París y enseñó en París y Lyon. Escribió obras influyentes sobre filosofía, literatura, cine y arte, entre ellas x{0026}lt;i La lógica del significadox{0026}lt;/i (1969) y otra colaboración con Guattari, además de x{ 0026}lt;i Anti Edipo: mil mesetasx{0026}lt;/i (1980). Gedisa ha publicado otros artículos de Deleuze en colaboración con otros autores: x{0026}lt;i Psicoanálisis y semióticax{0026}lt;/iyx{0026}lt;i Michel Foucault, filósofox{0026}lt; / i .

Seguro te interesa  Descargar Recorridos de cristología feminista PDF Gratis

Datos de este título

Deleuze, Gilles

Editorial Gedisa

Colección Filosofía. Serie Cla-De-Ma, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición mayo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497846868

240 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 131 mm x 195 mm

Análisis completo del libro

El libro "Empirismo y subjetividad" del renombrado filósofo Gilles Deleuze es una obra fundamental para aquellos interesados en comprender la relación entre el empirismo y la formación de la subjetividad. En esta provocativa obra, Deleuze desafía las concepciones tradicionales de la subjetividad y propone una nueva forma de comprender la experiencia humana a través de una lente empirista.

A lo largo de sus páginas, Deleuze nos invita a cuestionar nuestras ideas preconcebidas sobre la subjetividad y a explorar la manera en que ésta se forma a través de nuestras experiencias. Su enfoque filosófico es complejo, desafiante y profundamente enriquecedor para aquellos que buscan comprender la naturaleza humana desde una perspectiva diferente.

Lo mejor de todo es que este libro está disponible en diferentes formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle, lo cual lo hace accesible para cualquier lector interesado en adentrarse en sus páginas. Descargar o leer online este libro es una oportunidad para sumergirse en los intrincados argumentos de Deleuze y replantear nuestra comprensión de la subjetividad y la experiencia humana.

Si estás buscando una lectura desafiante y estimulante, te invitamos a buscar y descargar este libro. Sumérgete en las ideas de Deleuze y déjate llevar por su profunda exploración del empirismo y la subjetividad. ¡No te arrepentirás!

Empirismo y subjetividad de Deleuze, Gilles en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Empirismo y subjetividad de Deleuze, Gilles es un libro que ubicamos en la categoría: Ciencias humanas y sociales. Te invitamos también a descargar libros de Ciencias humanas y sociales diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir