Descargar El lirio blanco PDF Gratis

Descargar El lirio blanco pdf

Descripción corta del libro

El 26 de octubre de 2023, Astérix y Obélix regresan con la ayuda de un nuevo autor, Fabrice Caro, para disfrutar de su viaje número 40. El título de esta historia es El lirio blanco, el nombre de la nueva era de positividad que fluye en Roma. se extendió por todo el Imperio a la velocidad del rayo. Pronto llegaremos a casa de nuestros queridos galos, con resultados inesperados.

Biógrafo

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon a Astérix, un héroe galileo que ha logrado el éxito en sus viajes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo en 2020. Su legado está en manos de Conrad y Ferri.

Datos de este título

Goscinny, René

Editorial Salvat

Colección Asterix, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Conrad, Didier

EAN 9788469640401

48 páginas

Libro

Dimensiones 220 mm x 288 mm

Análisis completo del libro

Si eres un apasionado de la literatura, seguramente siempre estás en busca de nuevas y emocionantes historias para leer. Y si estás buscando algo completamente diferente y refrescante, te tengo la recomendación perfecta: "El lirio blanco" de René Goscinny.

Este libro, que puedes encontrar en formato pdf, epub, mobi y kindle en la amplia oferta de libros disponibles en internet, te transportará a un mundo lleno de aventuras y risas aseguradas.

Escrito por el genial Goscinny, reconocido mundialmente por su famosa serie de cómics "Astérix y Obélix", "El lirio blanco" es una obra maestra que ha dejado huella en los corazones de los lectores. Y es que, ¿quién no se enamoraría de una historia llena de misterio, romance y personajes entrañables?

Seguro te interesa  Descargar El Capitán Calzoncillos y la tremebunda represalia del Retre-Turbotrón 2000. PDF Gratis

En este cautivador libro, Goscinny te sumerge en el París del siglo XIX, donde conocerás a Jean-Pierre, un joven soñador que se encuentra en búsqueda del amor verdadero. Pero, como en toda buena historia, los obstáculos nunca faltan y Jean-Pierre deberá sortear pruebas y desafíos para encontrar a la mujer de sus sueños y el lirio blanco que cautivó su corazón.

La pluma de Goscinny te envolverá desde la primera página, transportándote a las calles adoquinadas de París y presentándote a personajes tan encantadores que querrás conocer más sobre ellos en cada capítulo. La historia fluye tan naturalmente que no podrás dejar de leer hasta descubrir el desenlace, y qué mejor manera de hacerlo que en su formato digital, para tenerlo siempre a mano en tu dispositivo favorito.

Además de ser una historia maravillosa, "El lirio blanco" también es un libro que te hará reír a carcajadas. Goscinny, con su maestría en el humor, logra sacar sonrisas en cada página, haciendo que la lectura sea aún más entretenida y amena. No podrás evitar compartir las ocurrencias y situaciones divertidas con tus amigos y familiares.

Así que no lo pienses más y sumérgete en esta encantadora aventura que te ofrece "El lirio blanco". Descarga el libro en pdf, epub, mobi o kindle y déjate atrapar por una historia llena de romance, misterio y risas. Goscinny te espera con los brazos abiertos para hacerte vivir una experiencia literaria inolvidable. ¡No te arrepentirás!

El lirio blanco de Goscinny, René en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

El lirio blanco de Goscinny, René es un libro que ubicamos en la categoría: Libro infantil y juvenil. Te invitamos también a descargar libros de Libro infantil y juvenil diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir