Descargar El físico prodigioso PDF Gratis

Descargar El físico prodigioso pdf

Descripción corta del libro

El joven soldado montó a caballo y se detuvo junto al río para refrescarse.
Después del baño descansó desnudo sobre la hierba.
Entonces las tres muchachas salieron y le contaron la historia de su reina.
Una mujer, que acaba de enviudar y muere de pena, puede cumplir tres papeles: hijo de rey, gran médico y mujeriego.
Como el joven cree que puede elegir, se dirige a palacio.
Pero ¿qué pasa con las niñas, la princesa o el increíble doctor? El físico prodigioso es una novela rebosante de erotismo y fantasía, un perfecto ejemplo de la literatura moderna: una mezcla perfecta de imaginación, diversión, ironía y desdén.
Jorge de Sena, uno de los autores originales de la literatura portuguesa del siglo XX, conecta dos historias de origen medieval, al tiempo que produce una metáfora que representa por deseo.
La santidad y la opresión pueden conducir a la libertad y al amor.

Biógrafo

Jorge de Sena Lisboa, 1919 x{0026} x02014; Santa Bárbara, California, 1978 Poeta, crítico, ensayista, novelista, dramaturgo, traductor y profesor universitario portugués. Su oposición al régimen de Salazar en Portugal lo llevó al exilio a Brasil en 1959. Pero después del golpe militar de 1964, se fue a Estados Unidos. Primero enseñó en la Universidad de Wisconsin y durante los últimos ocho años de su vida, en la Universidad de California en Santa Bárbara, fue profesor de Literatura Comparada. Después de la Revolución de los Claveles del 25 de abril de 1974, regresó a Lisboa, pero como la universidad no le ofreció una cátedra, regresó consternado a California, donde murió de una herida de bala cuatro años después.

Seguro te interesa  Descargar Los tiempos detenidos PDF Gratis

Datos de este título

Sena, Jorge De

Editorial Cuatro lunas

Fecha de edición julio 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419783059

144 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 145 mm x 210 mm

Análisis completo del libro

El físico prodigioso, escrito por Jorge De Sena, es una obra que cautiva al lector desde las primeras páginas. En este libro, el autor nos sumerge en un mundo de ciencia, misterio y pasión, que no deja indiferente a nadie. La trama se desarrolla alrededor de un físico brillante cuyos descubrimientos desafían las leyes establecidas de la física, llevando al lector a reflexionar sobre los límites del conocimiento científico.

La narrativa de Sena es tan envolvente que es imposible dejar de devorar las páginas de esta novela. A medida que nos adentramos en la historia, el lector se ve inmerso en un torbellino de emociones y cuestionamientos que mantienen la tensión hasta la última línea. Es una lectura que no se puede dejar pasar.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra, te animamos a buscar en internet, donde seguramente encontrarás versiones en pdf, epub, mobi o kindle para leer online o descargar. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta fascinante historia y descubrir por qué El físico prodigioso es considerado una joya de la literatura. ¡No te arrepentirás!

El físico prodigioso de Sena, Jorge De en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

El físico prodigioso de Sena, Jorge De es un libro que ubicamos en la categoría: Literatura. Te invitamos también a descargar libros de Literatura diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir