Descargar El 18 brumario de Luis Bonaparte PDF Gratis

Descargar El 18 brumario de Luis Bonaparte pdf

Descripción corta del libro

En El 18 Brumario de Luis Bonaparte, Marx describe los acontecimientos ocurridos en Francia entre 1848 y 1852. Trata los problemas del capitalismo y el auge del realismo. Bien, el origen de esta idea marxista es el siguiente: por accidente. del golpe de Napoleón Bonaparte en 1799, cuando las llamas de la revolución se habían apagado, la comedia se vio alimentada por el autogolpe de su sobrino, Luis Bonaparte, en 1851. y finalmente la descripción de esta época es sólo una broma.

Una obra llena de ironía y profundo estilo literario, esta es la obra más reciente de Marx y un excelente ejemplo de su trabajo como comentarista político. Presentado en una nueva edición y traducción de dos añadidos inéditos en español.

Biógrafo

(Tréveris, Prusia, 1818 - Londres, 1883) está considerado el escritor más influyente en los asuntos públicos. Trabajó como periodista en su juventud y participó en la fundación del Partido de Líderes donde, junto con Engels, publicó el x{0026}lt;i Manifiesto del partido comunistax{0026} lt;/ii en 1848. En A principios de la década de 1850 vivió en Londres y se sumergió en investigaciones que llevarían a la publicación de x{0026}lt;i El capitalx{0026 }lt;/ii en 1867. En 1864 se incorporó a la organización de la Asociación Internacional de Trabajadores. (Primera Internacional) hasta la caída del Consejo de París en 1871.

Datos de este título

Análisis completo del libro

El libro "El 18 brumario de Luis Bonaparte" de Karl Marx es una obra imprescindible para aquellos interesados en comprender la historia y la política del siglo XIX. En este texto, Marx analiza el ascenso al poder de Luis Bonaparte y su posterior consolidación como emperador de Francia, a través de un detallado estudio de los acontecimientos políticos que llevaron a este hecho.

Marx ofrece en este libro una profunda reflexión sobre el papel de las clases sociales en la lucha por el poder, así como sobre los mecanismos que permiten a un líder político alcanzar la cúspide del gobierno. A través de un análisis crítico y riguroso, el autor desentraña las contradicciones y los intereses en juego durante la revolución de 1848 en Francia, así como las consecuencias de esta para el devenir histórico del país.

Si quieres adentrarte en las ideas y el pensamiento político de Karl Marx, no puedes dejar de leer "El 18 brumario de Luis Bonaparte", una obra que se encuentra disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle en diversas plataformas en línea. Descarga este libro y sumérgete en un apasionante análisis de la historia y la política del siglo XIX, a través de la mirada perspicaz y crítica de uno de los pensadores más influyentes de todos los tiempos. ¡No te arrepentirás de hacerlo!

El 18 brumario de Luis Bonaparte de Marx, Karl en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

El 18 brumario de Luis Bonaparte de Marx, Karl es un libro que ubicamos en la categoría: Ciencias humanas y sociales. Te invitamos también a descargar libros de Ciencias humanas y sociales diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir