Descargar Decadencia y caída del Imperio romano PDF Gratis

Descargar Decadencia y caída del Imperio romano pdf

Descripción corta del libro

Edward Gibbon fue una vez un gran admirador de Roma y se preguntaba cómo había desaparecido un imperio tan maravilloso. Con más de diez años de preparación, su respuesta es la espectacular Decadencia y Caída del Imperio Romano, que es muy famosa a nivel de la historia, comenzando uno de los períodos más importantes de Roma y terminando con la caída de Bizancio, ha sido sostenido. su estatus y valor hasta el día de hoy.
Esta edición contiene las partes más relevantes de esta obra, publicada originalmente en seis volúmenes. Por lo demás, gracias a la información relevante, su lectura recorrerá todo el mundo antiguo al que nos ha llevado su autor.

Biógrafo

EDWARD GIBBON (Putney, 1737 x{0026} x02013; Londres, 1794) fue un político y estadista que llegó a ser miembro del Parlamento británico. Su larga estancia en Lausana y sus viajes por el país le convirtieron en un erudito, siendo su mayor logro uno de los ensayos más antiguos del mundo occidental: x{0026}lt;i El descenso y la caída del Imperio Romano.x { 0026}lt;/yo

Datos de este título

Gibbon, Edward

Editorial Gredos

Colección VARIOS GREDOS, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición marzo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788424940546

672 páginas

Libro

Dimensiones 140 mm x 213 mm

Análisis completo del libro

"Decadencia y caída del Imperio Romano" es una obra monumental escrita por el historiador Edward Gibbon, considerada una de las mayores obras maestras de la literatura histórica. A lo largo de sus páginas, Gibbon nos sumerge en un detallado análisis de las causas y consecuencias que llevaron al colapso de uno de los imperios más poderosos de la historia.

Seguro te interesa  Descargar Mujeres en la Segunda Guerra Mundial PDF Gratis

A través de una exhaustiva investigación, Gibbon nos presenta un panorama completo de la decadencia del Imperio Romano, desde los problemas internos de corrupción y desigualdad social hasta las presiones externas de los pueblos invasores. Su narrativa fluida y envolvente nos transporta a la época de los emperadores romanos, mostrándonos los eventos clave que marcaron el declive y la caída de una civilización que alguna vez dominó gran parte del mundo conocido.

Para aquellos interesados en adentrarse en este fascinante relato histórico, les invito a buscar en internet la versión en pdf, epub, mobi o kindle de "Decadencia y caída del Imperio Romano". Descargar este libro en formato digital les permitirá disfrutar de la obra completa en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o teléfono móvil. No pierdan la oportunidad de explorar los entresijos de la historia antigua a través de la pluma magistral de Gibbon. ¡Una lectura imprescindible para cualquier amante de la historia!"

Decadencia y caída del Imperio romano de Gibbon, Edward en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Decadencia y caída del Imperio romano de Gibbon, Edward es un libro que ubicamos en la categoría: Historia y actualidad política. Te invitamos también a descargar libros de Historia y actualidad política diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir