Descargar Cutter y Bone PDF Gratis

Descargar Cutter y Bone pdf

Descripción corta del libro

Richard Bone es un tipo duro y atractivo que se gana la vida como gigoló en Santa Bárbara.
Sin un hogar permanente, duerme en la cama de su amigo Alex Cutter, un lisiado, estúpido y explosivo veterano de Vietnam a quien Mo, su esposa, se niega a dejar.
Sin ningún lugar adonde ir más que disfrutar del próximo cheque de pensión por discapacidad, el barco de Bone, Cutter y Mo parece imparable, hasta que una mañana, cuando regresan a la casa de la pareja, Bone sorprende a un hombre que se estaba llevando el cadáver. J.
J.
Lobo.
La mera posibilidad de que Wolfe haya cometido el crimen impulsa la mente paranoica de Cutter, y luego planea tomar el dinero del multimillonario.
A pesar de su incredulidad, Bone cede a la presión de su amigo lisiado y se deja arrastrar a la enloquecida carrera de Wolfe por el oro, pero cree que la razón no es más que una quimera creada por el pensamiento del dolor de Cutter.
Pero ¿y si es verdad? Publicado por primera vez en 1976 y no publicado hasta ahora en español, "Cutter and Bone" está considerado, junto con "Dog Soldiers" de Robert Stone, uno de los mejores libros sobre el espíritu de la sociedad posmoderna en Vietnam del Norte.

Datos de este título

Análisis completo del libro

Cutter y Bone, la novela del autor Newton Thornburg, es un relato noir que te sumerge en un mundo de intriga, crimen y misterio. Ambientada en los años 70, esta obra te transporta a un ambiente turbio y fascinante, donde los personajes se mueven entre la delincuencia y la corrupción.

Si eres amante de los thrillers, esta novela te mantendrá en vilo desde la primera página hasta el sorprendente desenlace. Con una trama llena de giros inesperados y personajes complejos, Cutter y Bone te mantendrá enganchado de principio a fin.

Ahora, imagina poder disfrutar de esta apasionante historia donde quieras y cuando quieras. Con solo unos clics, puedes descargar el pdf, epub o mobi de este libro y sumergirte en la oscuridad de sus páginas. Ya sea en tu computadora o dispositivo Kindle, puedes llevar contigo esta impresionante novela y disfrutar de cada momento de suspenso y acción.

¿Te gustaría saber cómo un giro del destino puede cambiarlo todo? ¿Cómo la lucha por la justicia puede llevarte a lugares inesperados? Si es así, te invito a que busques Cutter y Bone online y te sumerjas en esta fascinante historia. No te arrepentirás.

Cutter y Bone de Thornburg, Newton en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Cutter y Bone de Thornburg, Newton es un libro que ubicamos en la categoría: Literatura. Te invitamos también a descargar libros de Literatura diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir