Descargar Cuentos inconclusos Ilustrada por A.Lee, J.Howe,T.Nasmith (revisada) PDF Gratis

Descargar Cuentos inconclusos Ilustrada por A.Lee, J.Howe,T.Nasmith (revisada) pdf

Descripción corta del libro

Los Cuentos Inacabados es una colección de relatos sobre la Historia de la Tierra Media desde los primeros días hasta el final de la Guerra del Anillo, pasando por la Segunda Edad y el ascenso de Sauron, que marca los temas que se tratan más adelante en Los Silmarillion y en El Señor de los Anillos.
El libro se centra en Oriente Medio, con elementos como un discurso en directo en el que Gandalf explica su visita para enviar a los Enanos a la famosa reunión de Bolsón Cerrado; la aparición de Ulmo, dios del mar, ante los ojos de Tuor en las costas de Beleriand; una descripción de la organización militar de la Caballería Rohan; y el viaje de los Jinetes Negros en busca del Anillo.
Los Cuentos Inconclusos, el único relato superviviente de Númenor antes de la Caída, y todo lo que se sabe de los Cinco Reyes Magos, los Palantíri y el mito de Amroth. Christopher Tolkien es el editor de esta colección de cuentos. También es el autor de las historias de cada historia, y ha reescrito el mapa que hizo para El Señor de los Anillos, añadiendo nuevas aventuras y nombres. Además, se publicará el único mapa de Númenor dibujado por JRR Tolkien durante su vida.
Esta publicación fotográfica contiene dieciocho fotografías a todo color de John Howe, Alan Lee y Ted Nasmith. Esta es una nueva presentación de la obra original en el plan de Christopher Tolkien para la publicación de las obras después de su muerte para la Tierra Media, y el comienzo de un libro notable, que abarcará más de cuarenta años, dedicado a honrar la memoria de su padre. legado.

Seguro te interesa  Descargar Cazarranas PDF Gratis

Biógrafo

John Ronald Reuel Tolkien nació el 3 de enero en Bloemfontein, en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre regresó a Inglaterra, junto con su hermano menor, Hilary, a Inglaterra. Después de que su padre muriera de reumatismo, él y su familia vivieron durante un tiempo en Sarehole, cerca de Birmingham. Este hermoso entorno rural fue de gran interés para el joven Ronald, y sus efectos se pueden ver en sus escritos y algunas de sus pinturas. Mabel murió en 1904, dejando a los niños al cuidado del padre Francis Morgan, sacerdote del Oratorio de Birmingham. En King Edwardx{0026} x02019;s School, Ronald desarrolló su amor por los idiomas; Posteriormente compuso sus propias canciones. También fue durante esta época cuando conoció a Edith Bratt, con quien se casó en 1916. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial en 1914, Ronald todavía era estudiante en Oxford. Se graduó al año siguiente con una A en inglés y pronto fue nombrado teniente en los Lancashire Fusiliers. En 1916 luchó en la Batalla del Somme, pero contrajo fiebre de trinchera y fue enviado a casa porque no estaba dispuesto a servir. Tolkien fue uno de los intelectuales más destacados de su época y pasó la mayor parte de su vida laboral en Oxford, primero como profesor de lengua anglosajona y luego como profesor de lengua y literatura inglesas. Paralelamente, de forma independiente, trabajó en un gran ciclo de mitos y leyendas que luego se publicó bajo el título El Silmarillion. Él y Edith tuvieron cuatro hijos y escribieron la historia de El Hobbit, publicada por Allen x{0026}amp; Unwin en 1937. Tuvo tanto éxito que el editor quiso continuar la historia, pero en 1954 apareció con éxito inmediato el primer volumen de la obra maestra de Tolkien, El Señor de los Anillos. Su popularidad sorprendió a Tolkien. Ronald y Edith Tolkien se mudaron a Bournemouth cuando eran mayores, pero cuando Edith murió en 1971, Tolkien regresó a Oxford. Ronald Tolkien murió el 2 de septiembre de 1973, tras una breve enfermedad.

Seguro te interesa  Descargar Por sendas de montaña PDF Gratis

Datos de este título

Tolkien, J. R. R.

Editorial Minotauro

Colección Biblioteca J. R. R. Tolkien, Número 0

Fecha de edición marzo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788445013625

736 páginas

Libro

Dimensiones 165 mm x 245 mm

Análisis completo del libro

"Cuentos inconclusos Ilustrada por A.Lee, J.Howe, T.Nasmith" es una recopilación de relatos escritos por J.R.R. Tolkien, el célebre autor de "El Señor de los Anillos". En esta obra, el lector podrá sumergirse en historias inéditas y fragmentos de cuentos que nunca llegaron a completarse, pero que nos permiten adentrarnos en el fascinante mundo de la Tierra Media.

Las ilustraciones de A.Lee, J.Howe y T.Nasmith le dan vida a estos relatos de manera visual, complementando la riqueza narrativa de Tolkien. Sus dibujos nos transportan a paisajes épicos y nos muestran a personajes sorprendentes, enriqueciendo nuestra experiencia de lectura.

Si eres un amante de la obra de Tolkien, seguramente disfrutarás de este libro que te permite explorar nuevos rincones de su universo literario. Además, la versión revisada de "Cuentos inconclusos" incluye material adicional que hará las delicias de los fans más acérrimos.

Para aquellos que deseen adentrarse en estas historias, les recomendamos buscar en línea el pdf, epub o mobi de este libro, o incluso descargarlo en su dispositivo Kindle para disfrutarlo en cualquier momento y lugar. ¡No te arrepentirás de sumergirte en los relatos inéditos de uno de los más grandes escritores de fantasía de todos los tiempos!"

Cuentos inconclusos Ilustrada por A.Lee, J.Howe,T.Nasmith (revisada) de revisada)| (Tolkien, J. R. R. en pdf, mobi, kindle, epub y otros formatos. Disponible para descarga directa.

Cuentos inconclusos Ilustrada por A.Lee, J.Howe,T.Nasmith (revisada) de revisada)| (Tolkien, J. R. R. es un libro que ubicamos en la categoría: Literatura. Te invitamos también a descargar libros de Literatura diferentes a este utilizando el buscador.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir