Cuando sea feliz| (Esgueva, Mónica) kindle

Cuando sea feliz| (Esgueva, Mónica) pdf gratis

Resumen del libro:

Una forma revolucionaria de alcanzar la verdadera felicidad.

Podemos pagar a otros para que limpien nuestra casa, paguen el alquiler, nos enseñen inglés o trabajen en nosotros. Podemos darnos un buen masaje, incluso sexo o un viaje de drogas psicodélicas para vislumbrar ese éxtasis que parece resbaladizo en la vida cotidiana. Podemos conspirar y manipular para prosperar en la empresa y acceder a puestos de poder para que nos obedezcan. Pero nadie puede hacernos felices, porque este es un estado que no se puede adquirir ni alcanzar a través de otros.

Lo que se propugna en este libro es simple, aunque no fácil. En una cultura que celebra la velocidad y la gratificación instantánea, Mónica Esgueva ofrece un camino diferente, casi revolucionario. Dice el autor que no podemos fiarnos de los discursos que nos prometen plenitud a costa de una billetera. Tampoco de las nuevas corrientes que aseguran la conquista de los sueños más preciados gracias a un curso de fin de semana y un par de visualizaciones. Por muy atractivas que puedan parecer estas proposiciones engañosas, su brillo se desvanece muy rápidamente. Nada cambia si no cambiamos profundamente primero.

Tenemos que crecer, dedicarle tiempo, esfuerzo y también algo de disciplina. Sólo así alcanzamos la verdadera felicidad.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Cuando sea feliz| (Esgueva, Mónica) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir