Correr y meditar| (Mipham, Sakyong) kindle

Correr y meditar| (Mipham, Sakyong) pdf gratis

Resumen del libro:

Una integración entre deporte y vida espiritual, cuerpo y alma, Oriente y Occidente, de la mano de uno de los máximos lamas del budismo tibetano.
Sakyong Mipham, lama de los linajes tibetanos Nyingma y Kagyü, es el líder de Shambhala, una comunidad global de más de doscientos centros de meditación fundada por su padre, Chögyam Trungpa, donde el deporte y la meditación van de la mano. Aplicando los principios del budismo tibetano a la actividad física, el Sakyong -título que significa «protector de la tierra»- desarrolló su propio método para entrenar el cuerpo y la mente. Formado en equitación, artes marciales y maratonista, tiene una especial afición por la carrera, que considera fundamental para el bienestar.
En Correr y Meditar, el Sakyong nos ofrece las instrucciones básicas de meditación y los principios fundamentales que desarrolló para la práctica consciente del deporte. Aunque ambas actividades pueden ser complicadas, las lecciones de este libro son simples y pretenden demostrar que la combinación del entrenamiento de meditación interna con el movimiento físico puede ser utilizada por cualquier persona, independientemente de su edad, antecedentes espirituales o antecedentes de habilidades musculares, para su beneficio. de cuerpo y alma.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Correr y meditar| (Mipham, Sakyong) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Mipham, Sakyong

Editorial La Llave

Edición (fecha) noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416145201

251 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 140 mm x 210 mm

Seguro te interesa  Manual de tratamientos psicológicos| (Fonseca Pedrero, Eduardo) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *