Corazón de padre| (Poli, Osvaldo) kindle

Corazón de padre| (Poli, Osvaldo) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Los padres tienen su propio estilo educativo? ¿Es diferente la sensibilidad educativa paterna de la materna? ¿Es necesario recuperar la forma masculina de educar y su valor para la educación de los niños?

En la sociedad actual es evidente que existe un "déficit relativo". La ausencia del padre ya es un cliché o un lugar común en la literatura, el cine y la cultura. Son muchos los trabajos que explican las claves de esta situación, pero sin indicar cómo recuperar esta pérdida.

Según el autor, es necesario descubrir la belleza secreta de la forma masculina de relacionarse con los hijos e hijas, así como su utilidad. Sin volver a los estilos paternalistas y autoritarios del pasado, es imprescindible redescubrir el verdadero concepto de paternidad, por el bien de los hijos... y por el bien de las madres y de la pareja.

Un libro esclarecedor, basado en la asunción de la diversidad que caracteriza a hombres y mujeres, tanto física como psíquica y espiritual, que ayudará a los padres a ser conscientes del efecto positivo de su aportación a la educación de sus hijos, resaltar la propia y complementarla. . características de la sensibilidad educativa femenina.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Corazón de padre| (Poli, Osvaldo) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Poli, Osvaldo

Editorial Palabra

Edición (fecha) abril 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498406443

224 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 15 mm x 21 mm

Seguro te interesa  Más allá del orden| (Peterson, Jordan B.) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir