Convivencia y ciberconvivencia| (VVAA) kindle

Convivencia y ciberconvivencia| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

Hoy, cuando hablamos de convivencia escolar, también tenemos que hablar de ciberconvivencia, y cuando hablamos de bullying, tenemos que hablar de ciberbullying. Ambos fenómenos se enmarcan en las relaciones interpersonales que los estudiantes activan como redes de comunicación, actividades y vida en común. Esta vida compartida proporciona muchos beneficios y ventajas, pero también algunos problemas y dificultades.

Convivencia y ciberconvivencia. Un modelo educativo para la prevención del acoso escolar y el ciberacoso es actualizar y mejorar el libro Educación para la convivencia para prevenir la violencia, que fue publicado por esta misma editorial hace unos años. Además de revisar y mejorar sus propuestas anteriores, este libro incluye iniciativas y estrategias a desarrollar con escolares, docentes y familias para prevenir los riesgos que la ciberconvivencia supone para la vida social de los jóvenes, presenta el programa ConRed. La ConRed se basa en el modelo puesto en práctica por el proyecto SAVE de los mismos autores, que incorpora aquí la labor educativa que puede realizar la escuela para optimizar los hábitos de uso de Internet y las redes sociales, tan presentes en la vida. gente joven

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Convivencia y ciberconvivencia| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

VVAA

Editorial Antonio Machado

Rubro Machado Nuevo Aprendizaje, Número 8

Edición (fecha) enero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477740353

320 páginas

Libro

Especificaciones 140 mm x 220 mm

Seguro te interesa  El principio de insuficiencia| (Benassi, Anselmo) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *