Cómo discutir con un gato| (Heinrichs, Jay) kindle

Cómo discutir con un gato| (Heinrichs, Jay) pdf gratis

Resumen del libro:

Un original y brillante manual de retórica y argumentación.
Una obra basada en el genial arte de la persuasión de los gatos.
Del autor del éxito de ventas «¡Gracias por la discusión!»
Jay Heinrichs, el autor que modernizó los principios de la retórica, regresa con una original introducción al arte de la persuasión inspirada en los negociadores más hábiles del planeta: los gatos. Combinando el humor con una gran capacidad didáctica y las deliciosas ilustraciones de Natalie Palmer-Sutton, Jay Heinrichs desarrolla un principio que nuestros amigos felinos, hábiles manipuladores si los hay, conocen bien: en caso de desacuerdo, la confrontación directa no es la mejor estrategia. .
Utilizando las herramientas de Aristóteles y otras retóricas clásicas, el autor desgrana los trucos de persuasión más efectivos para “llevar el gato al agua: elegir el mejor momento para saltar sobre el oponente, hacerle creer que tiene poder, desmontar una falacia, eliminar una falacia. convencer a través del lenguaje corporal, ganarse el respeto del otro y transformar, en definitiva, un desacuerdo en una excelente relación.
Tan práctico como accesible, «Cómo discutir con un gato» es el manual infalible para conseguir que cualquiera -colega, jefe, compañero, amigo o rival- se doblegue a nuestros deseos. Incluyendo gatos.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Cómo discutir con un gato| (Heinrichs, Jay) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *