Cerebro y libertad| (Fuster, Joaquín) kindle

Cerebro y libertad| (Fuster, Joaquín) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Tenemos los humanos el poder de tomar nuestras decisiones? De Spinoza a Schopenhauer, de Marx a Nietsche, la historia del pensamiento es también la historia de este eterno debate sobre la existencia o no del libre albedrío. Un debate que también está presente en ámbitos tan diversos como el derecho, la religión o la ciencia. Era necesaria una reflexión desde una disciplina innovadora, como es la neurociencia, llevada a cabo también por uno de los más prestigiosos neurocientíficos, el profesor Joaquín Fuster, cuyas investigaciones en las últimas cinco décadas han supuesto trascendentales aportaciones al conocimiento de las estructuras neuronales que subyacen a la cognición y comportamiento.

Este trabajo recoge su investigación sobre si tenemos liberación. Sobre la base de su trabajo seminal sobre las funciones de la corteza prefrontal en la toma de decisiones, la planificación, la creatividad, la memoria de trabajo y el lenguaje, el profesor Fuster argumenta que el libre albedrío, o la libertad de elegir entre alternativas, es una función de la corteza cerebral. bajo control prefrontal, en su interacción recíproca con el entorno. Por lo tanto, la libertad es inseparable de esta relación circular.

Brain and Freedom es una investigación fascinante sobre los fundamentos del cerebro de nuestra capacidad para elegir entre diferentes opciones y promulgar libremente planes creativos para lograr un objetivo determinado.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Cerebro y libertad| (Fuster, Joaquín) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir