Autismo. Intervenir desde el desarrollo| (VVAA) kindle

Autismo. Intervenir desde el desarrollo| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Cómo proporcionas el apoyo necesario a las personas con autismo? ¿Cómo promueve el aprendizaje al abordar los desafíos en comunicación y lenguaje, flexibilidad, comprensión emocional, teoría de la mente, comportamiento y cognición social? El inicio temprano del tratamiento multiplica las oportunidades futuras de participación en diversos contextos.
Por tanto, el camino propuesto en este libro otorga una importancia fundamental al desarrollo, tanto para la evaluación como para la intervención, teniendo en cuenta su carácter dinámico de proceso, su dimensionalidad y los contextos funcionales en los que se desarrolla: familia, escuela, . la sociedad
En este sentido, se abordan temas como la atención temprana, la comunicación y el lenguaje, el desarrollo emocional, la teoría de la mente y la cognición social, la memoria, la intolerancia a la incertidumbre, el apoyo tecnológico de niños a adultos y la evaluación y diagnóstico del autismo en adultos.
Los autores: Isabel Paula, Juan Martos, Raquel Ayuda, Marcos Zamora, María Gortázar, Gerardo Herrera, María Llorente, Karina Solcoff y Daniel Valdez, comparten su experiencia clínica, su formación académica y su conocimiento y participación en el campo de la investigación internacional actual . sobre el autismo.
Creemos que esta perspectiva fomentará la creación de apoyos enfocados en las personas con autismo y sus familias, fomentando oportunidades de inclusión, contribuyendo a la vez a mejorar nuestras prácticas.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Autismo. Intervenir desde el desarrollo| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir