Alianza terapéutica con familias| (Escudero, Valentín) kindle

Alianza terapéutica con familias| (Escudero, Valentín) pdf gratis

Resumen del libro:

La terapia familiar plantea un desafío a los miembros de la familia y al terapeuta. El profesional a menudo se encuentra con situaciones difíciles y muchos clientes se sienten presionados o forzados a la terapia. Además, la necesidad de equilibrar deliberadamente las alianzas con varios miembros de la familia para ayudar a lograr los objetivos terapéuticos presenta un desafío. Cuanto más compleja, reticente o conflictiva es una familia, más esencial es crear alianzas fuertes con cada persona y con la unidad familiar en su conjunto. Este libro presenta nuevas y poderosas herramientas para los profesionales que trabajan con casos difíciles y buscan lograr la autonomía, la individualidad y la sensación de seguridad del cliente. Utilizando un modelo creado por los propios autores y de gran resonancia científica en la actualidad (SOFTA), este trabajo ofrece una guía sólida y práctica para mejorar la eficacia de la terapia familiar a través de la imprescindible alianza con los clientes.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Alianza terapéutica con familias| (Escudero, Valentín) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Escudero, Valentín

Editorial Herder

Rubro BIBILOTECA DE PSICOLOGIA

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425441684

416 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 141 mm x 216 mm

Seguro te interesa  Programa de intervención multidimensional para la ansiedad social (IMAS)| (Caballo Manrique, Vicente E.) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *