Activa tus fortalezas| (Herber, Eva Katharina) kindle

Activa tus fortalezas| (Herber, Eva Katharina) pdf gratis

Resumen del libro:

Una obra educativa e inspiradora en la que Eva Katharina Herber, desde su dilatada experiencia profesional como psicóloga, coach y docente, aporta claves prácticas y realistas para una vida plena.
Gracias a las historias reales de personas como tú, el libro presenta una nueva metodología que te ayudará a transformar tus fuerzas en los aliados más importantes en el camino hacia una mayor confianza y bienestar.
"Confianza en ti mismo. Muéstrate tal como eres. Aprovecha tu talento. Descubre tu propósito. Nos atrae la idea de vivir de forma más auténtica. Somos curiosos y con muchas ganas de descubrir nuestro potencial. Pero realmente sabemos cómo En la práctica, ¿sabemos los beneficios y los límites de nuestras capacidades?, ¿las activamos con criterio y equilibrio?
A menudo, la respuesta es no. Dedicamos más tiempo y esfuerzo a detectar y reparar nuestras debilidades que a potenciar nuestras fortalezas, nos faltan estrategias prácticas para enfrentar las complejidades de la vida.
Eva Herber transforma Activa tus fortalezas en un método pionero e imprescindible para todas las personas que quieran aprovechar sus posibilidades y expresar su esencia con alegría, creatividad y sabiduría.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Activa tus fortalezas| (Herber, Eva Katharina) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Herber, Eva Katharina

Editorial Kailas

Rubro Kailas Salud, Número 0

Edición (fecha) marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417248970

336 páginas

Libro

Especificaciones 150 mm x 230 mm

Seguro te interesa  Tu diario lunar| (Sitron, Sandra) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir